Seguridad de Correo Electrónico PDF Imprimir E-mail

tz215seriesbSonicWALL Comprehensive Anti-spam Service (CASS) ofrece a las pequeñas y medianas empresas la protección integral de SonicWALL Email Security, que se implementa instantáneamente sobre los dispositivos de firewall SonicWALL existentes. CASS acelera la implementación, facilita la administración y reduce la sobrecarga mediante la consolidación de soluciones, ya que proporciona un servicio básico de protección contra el correo electrónico no deseado con un solo clic y la implementación completa en apenas 10 minutos. CASS ofrece protección completa contra el correo electrónico no deseado entrante, bloqueo de la suplantación de identidad, prevención de malware, gestión avanzada de reputación, gestión avanzada de contenido, prevención de la denegación de servicio, cuarentena total y resúmenes personalizables de correo no deseado por usuario. Muy superior al filtrado RBL, CASS ofrece un 98% de eficacia contra el correo no deseado al bloquear el 80% del correo no deseado en el gateway y aplicar el filtrado Adversarial Bayesian™ sobre el resto del correo electrónico.

Beneficios.

  • Fácil de activar – se activa con un clic, y se configura en minutos.
  • Sin cambios en el Registro MX – no es preciso redireccionar el Registro MX.
  • Funciona de inmediato – una vez activado, el servicio comenzará a bloquear inmediatamente el spam, el phishing y los correos electrónicos cargados de virus.
  • Ahorra ancho de banda – bloquea y rechaza el correo no deseado en la pasarela, antes de que entre en su red.
  • Ahorra tiempo: el dispositivo Firewall con gestión unificada de amenazas de las series TZ o Network Security Appliance (NSA) es el único punto de gestión para todo el tráfico que atraviesa el dispositivo, incluida la gestión de correo no deseado.

Cómo funciona.

  1. El correo electrónico llega al dispositivo de seguridad de la red de SonicWALL.
    Se interrumpe el correo no deseado sobre la base de la reputación de la IP del remitente y características adicionales.
    El resto del correo electrónico se evalúa para determinar si es bueno o si es no deseado.
    El correo electrónico bueno se envía al servidor de correo electrónico.
    De manera opcional, el correo electrónico no deseado puede depositarse en casillas para correo no deseado del usuario en el servidor de correo electrónico.