Soluciones de Wyse PDF Imprimir E-mail

Las empresas gastan millones cada año para aumentar la seguridad, la fiabilidad y la disponibilidad de sus parques informáticos. Wyse elimina de manera elegante, fácil y a menor coste la mayoría de estos problemas y de estos gastos.

Los clientes ligeros de Wyse son los más vendidos en el mundo entero. Acceden sin riesgo a aplicaciones de Windows, java, Linux y UNIX albergados en servidores centrales gracias a un protocolo cliente ligero. Las aplicaciones no circulan por la red y no son descargadas en el cliente ligero, esto elimina los fallos de seguridad y no sobrecarga la banda como lo haría los PC.

Nuestros clientes video son perfectos para aplicaciones comerciales pesadas que mandan el video en calidad DVD o recursos multimedia a la periferia de la red. Nuestros terminales de texto, disponibles bajo la marca Wyse y Link, permiten a las empresas encontrar la solución a sus necesidades específicas.

tz215series

Los accesorios y addons Wyse constituyen una manera más simple y más eficaz para mejorar la administrabilidad y las funcionalidades de los clientes ligeros Wyse. Con estas opciones, los administradores dan a sus utilizadores una más grande seguridad y mejores rendimientos.