GEA Consultores, S.L. es un proveedor global de servicios y soluciones relacionadas con las Tecnologías de la Información, especializado en consultoría y auditoría de TI, gestión de servicios e infraestructuras TI, implantación de infraestructuras tecnológicas, Servicios gestionados, soporte y mantenimiento.

Creamos una alianza con nuestros clientes basada en la calidad de servicio, confianza y satisfacción, generando valor empresarial. Nuestro compromiso es la mejora continua de la infraestructura de redes, comunicaciones y seguridad de nuestros clientes, que se traduce en un incremento del rendimiento, productividad, ahorro de costes y beneficios mutuos.

Disponemos un amplio abanico de soluciones que pueden implantarse en cualquier entorno, desde una pequeña empresa hasta grandes corporaciones y entidades públicas. Adaptamos y dimensionamos soluciones estándar, totalmente certificadas y operativas, a sus necesidades particulares. 

Filosofía
Especialización y Colaboración

Creemos y apostamos por la especialización, colaborando estrechamente con otras empresas del sector, que desarrollan actividades complementarias a la nuestra, de forma ofrecemos un mayor número de soluciones y servicios, con la absoluta seguridad de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Un equipo Calidad Humana y Excelencia Profesional

Sin duda todo esto lo podemos realizar gracias al equipo humano con el que contamos. Profesionales en el sector, con experiencia, conocimiento, motivación y formación continua.

La calidad nunca es un accidente: Siempre es el resultado de elevadas intenciones, esfuerzos sinceros,
dirección inteligente y ejecución habilidosa: representa una sabia elección entre muchas alternativas.

Will A. Foster