Servicios de Seguridad Gestionados PDF Imprimir E-mail

Las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) se han convertido en una herramienta básica para cualquier actividad profesional y empresarial.  Todo el mundo necesita de un ordenador y de una conexión casi permanente a Internet. Además se exige que el acceso a la información de la empresa sea continuo, y que minimicen las caídas de los sistemas, ya que todo tiempo de inactividad implica grandes pérdidas para cualquier empresa.

Dentro del concepto Tecnología de la Información, o “informática” como se le llama comúnmente, existen muchas áreas de aplicación que requieren de una especialización y formación continua. Todo este conocimiento no puede ser asimilado por una sola persona, denominado normalmente como “el informático de mi empresa”.  Por tanto en la mayoría de las ocasiones la idea de disponer de un Técnico dentro de la organización puede conducirnos al error de pensar que dicha persona disponga de conocimiento de todos los sistemas de los que disponen.

Además hay que resaltar que muchos sistemas TIC tienen un período de vida relativamente corto, por lo que en muchos casos no se justifica invertir en adquirir sistemas que se quedan obsoletos rápidamente.

Es en este punto donde introducimos el concepto de Servicios Gestionados (SS.GG). Ofrecemos soluciones específicas que incluyen el equipamiento, el conocimiento, los recursos humanos especializados y las plataformas de alarma e informes necesarios para que su red y sistemas TIC estén seguros y operativos, de manera que su organización sea más productiva.

Ya no será necesario realizar inversiones en sistemas, que se quedan obsoletos, que tienen garantía limitada y renovaciones recurrentes, formar a personal ni contratar servicios de mantenimiento de los mismos. Con la modalidad de SS.GG., por una cuota periódica, nosotros nos encargamos de todo, mientras que usted y sus técnicos se centran exclusivamente en la gestión de su organización. Es decir, nos convertimos en sus socios tecnológicos de seguridad de sus sistemas e información.

¿Qué beneficios aportan los SS.GG.?

Financieros

• No es necesaria inversión en equipamiento o sistemas.

• No se adquiere un activo fijo.

• La cuota de un servicio es 100% deducible de impuestos.

• Supone un gasto predecible.

Operacionales

• No requiere de personal propio. Ahorro en costos de formación y mejor aprovechamiento de su personal técnico en tareas más específicas y propias de su organización.

• Control permanente.

• Aplicación de mejores prácticas para mejorar la seguridad.

• Equipamiento y Tecnología siempre actualizados.

• Mejora en tiempo de respuesta.

• Carácter preventivo con servicios proactivos.


¿Que servicios gestionados de Seguridad ofrecemos?

@UTM

Servicio de Seguridad de Red
Protección frente a Internet 

@SRA

Servicio de Acceso remoto Seguro
Acceso remoto seguro

@SPAM 

Servicio de Antispam
Seguridad del correo electrónico 

@BAK

Servicio de Backup y almacenamiento
Copias de seguridad de archivos y aplicaciones  

@CDP

Servicio de Backup y recuperación frente a desastres
Backup y recuperación frente a desastres 

@WIFI

Servicio Wifi seguro
Red inalámbrica segura. Servicio Hotspot 

@NET

Servicio de Monitorización
Monitorización de Servidores, Estaciones y equipos de red 

@WXA

Servicio de Aceleración WAN entre sedes
Aceleración Web, WFS y TCP 

@AV

Servicio de Antivirus
Antivirus corporativo para PC y Servidores