Infraestructura TI PDF Imprimir E-mail

Ofrecemos múltiples soluciones y equipamientos TI. La elección correcta del sistema o equipamiento que mejor se adapte a sus necesidades, presentes y futuras, marcará la difencia en cuanto a rendimiento, prestaciones, productividad y ahorro. Todos ellos aspectos muy importantes a considerar en cualquier empresa.
 

Soluciones Hardware

Como partners de fabricantes de referencia en infraestructura hardware disponemos de una amplia gama de soluciones profesionales. 

Nuestros conocimientos y experiencia nos permiten asesorarle en la elección de la solución que más se ajusta a sus necesidades.

Contamos con un amplio abanico de plataformas de Servidor, PC, Portátiles y Terminales Ligeros.

Sistemas de impresión y escaneado

La digitalización y la gestión documental es una solución que repercute en la mejora de diferentes factores empresariales: Acceso y control de la documentación, ahorro en el consumo de papel, minimización del espacio de almacenamiento de los documentos, etc...

Ponemos a su disposición una amplia gama de escáneres que le facilitarán la labor de digitalización de documentos y que se adaptarán a la mayoría de los sistemas de gestión documentales del mercado.

Periféricos y componentes

Disponemos de una amplia variedad de componentes y periféricos que mejoran la productividad, usabilidad y comodidad de los usuarios.