Backup PDF Imprimir E-mail

El backup es una de las tareas más importantes a realizar diariamente por las empresas, ya que nos permite conseguir lo que realmente nos hace falta: la restauración del dato perdido frente a una incidencia grave. La forma en que se hace el backup y el tiempo que conlleva es de vital importancia, así como los recursos utilizados para ello, que no deben alterar la dinámica de funcionamiento de las organizaciones.

Generalmente la tarea del backup puede resultar tediosa, repetitiva y sin valor percibido, e incluso en algunas ocasiones las empresas confían para ello en tecnologías ya superadas. Esto, junto a falta de atención hacia esta tarea pone en peligro la salvaguarda de nuestros datos en caso de que la organización sufra alguna incidencia grave.

Por ello ofrecemos múltiples soluciones de backup que se adaptan a todas las necesidades y dimensiones de cualquier empresa, además de disponer de tecnología de última generación que aumentan la velocidad del proceso de copiado y la seguridad del dato, al estar encriptado. Y lo más importante, el proceso de recuperación de la información es rápido y seguro.

      

Backup Personal
Destinado a puestos de trabajo independientes, como es el caso de profesionales autónomos o usuarios móviles.

Backup Corporativo
Centrado en Servidores empresariales que contienen los datos de la organización.

Backup de Aplicaciones
Especialmente enfocado a salvaguardar aplicaciones corportivas de carácter crítico, como son entornos SQL, Exchange, Sharepoint, Oracle, etc.

Backup de Entornos Virtuales
Almacenamiento seguro de Máquinas Virtuales. 

Protección continua de datos
Plataforma de backup y recuperación frente a desastres.

Servicio de Backup Online Gestionado
Servicio avanzado de backup online, gestionado y monitorizado, que engloba todas las modalidades anteriores.