Consultoría PDF Imprimir E-mail

Las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) avanzan y evolucionan de forma muy dinámica y rápida. Este hecho obliga a todas las empresas a estar en continua evolución y adaptación.  Pero no todas las empresas (principalmente las pequeñas) disponen de personal técnico en plantilla que controlen el 100% de los aspectos técnicos que requiere la organización. 

Nuestra labor de consultoría se adapta a cualquier dimensión de empresa. Realizamos estudios complets para una pequeña compañía, así como colaboramos con los departamente TI de grandes corporaciones en proyectos puntuales de, por ejemplo, seguridad y conectivdad. 

Son múltiples los casos de empresas que, por ejemplo, tienen un consumo excesivo en consumibles de impresoras por haber pretendido ahorrar con un dispostivo económico  que a la larga genera un gasto superior. Lo mismo en la elección de otros elementos mas críticos como son plataformas de backup, seguridad frente a internet, Servidores o incluso Centralitas telefónicas.

También se dan casos de organizaciones que sobredimensionan sus sistemas de tal forma que nunca llegan a rentabilizarlo.

En GEA Consultores, ofrecemos un servicio de Consultoría Técnica específico para cada sistema, servicio y solución que requiera. Para ello contamos con personal cualificado y especializado, en continua formación, que ofrecerá la solución más productiva y rentable al cliente.